19 may 2011

A, B, C DEL EXALUMNO


“aquello que todo exalumno debe saber”

 

“La identidad de un individuo es su singularidad, aquello que lo diferencia de los demás y que tiene que ver con sus dotes personales, sus características innatas y únicas”.“Lo SALESIANO marca un estilo propio de evangelizar”

“Únanse y ayúdense”... con estas mismas palabras que Don Bosco dijo al primer grupo de exalumnos que se reunieron a festejar ala educación y el amor recibid por en el Oratorio de Valdocco, hoy nos motiva y movilizar y convocar a la gran familia exalumnal de Argentina.

Desde el Secretariado Inspectorial de Exalumnos creemos importante formarnos en la Fe y en los valores salesianos. Como exalumnos de Don Bosco tenemos el compromiso de transmitir en nuestros ambientes los valores salesianos que se sintetizan en “SER BUENOS CRISTIANOS Y HONRADOS CIUDADANOS”.

Este subsidio de formación intenta recordar aquellos puntos básicos y necesarios de vivir como exalumnos comprometidos por la vida. Que María Auxiliadora, a quién Don Bosco le encomendaba todas sus acciones, nos bendiga y guía en el camino de Cristo.

2 comentarios:

  1. NUESTRA MISIÓN TAMBIEN ES HACER CONSISTIR LA SANTIDAD EN ESTAR SIEMPRE ALEGRES :-) DESDE NUESTRO LUGAR DE TRABAJO, DESDE NUESTRO HOGAR, DESDE NUESTRO LUGAR DE ESTUDIO.. SALUDOS CHICOS DESDE EL CENTRO DE EXALUMNAS DE SALTA :-)... ROCIO GONZALEZ

    ResponderEliminar