29 jul 2011

Encuentro de Exalumnos - 20 y 21 de agosto en Chaco

A todos los amigos y amigas del movimiento exalumnal de Don Bosco:

Queremos invitarte a nuestro segundo encuentro inspectorial de exalumnos a desarrollarse en la Ciudad de Resistencia, Chaco. La idea es sumar escucharnos, sumar ideas, crecer como grupo y fortalecer el trabajo del vasto movimiento de exalumnos y exalumnas que trabajan con mucho esfuerzo por la educación de miles de jóvenes de edad y de corazón al estilo salesiano. La invitación esta abierta a todos y todas, y realmente nos gustaría contar con tu presencia.

Estamos haciendo un esfuerzo muy grande para realizar encuentros de exalumnos en los distintas obras salesianas de la Inspectoría. Este año realizamos la primera de ellas en Paraná, ahora nos toca Chaco y en noviembre, Dios mediante, nos reuniremos en Salta la linda. 

Es hermoso y nos da mucha alegría saber que los exalumnos decimos presentes en todos los rincones de esta querida patria.

Entonces, nos vemos el próximo sábado 20 y domingo 21 de agosto en Resistencia Chaco, acompañado de tu Salesiano amigo, de exalumnos de la promoción, de tu familia, de quién quieras. Te aseguramos que la vamos a pasar muy bien, nuestros amigos del Centro de Exalumnos de Resistencia se han esforzado en preparar una exquisita programación, la cual la adjunto en archivo.

Para asegurarte el hospedaje y programar tu llegada a Resistencia, te dejamos el contacto de Marcelo Lagranja, coordinar operativo del encuentro, para que coordines con el todo lo referente al viaje y llegada: 

A la mañana (menos jueves): de 08 a 11,30. y de 19:30 a 21hs: TEL (03722) 443030  ó  571220 
Celular: (03722) 15-207340
Casa: (03722) 433336

Para recibir el cronograma de actividades podes hacerlo a: infoexalumnos@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario