25 mar 2012

Exalumnos Rosario- Bienvenida al Padre Pinolini y primera Reunión


El centro de Exalumnos del Colegio San José funciona de manera ininterrumpida desde 1908. Esta animado por una comisión directiva elegida por los asociados que se reúnen como mínimo una vez al mes.

Las actividades varían entre cursos complementarios a la enseñanza formal del colegio hasta la organizacion de cenas y bodas de plata y oro para sus flamantes exalumnos.

En el año 2008 han celebrado su centenario, reinagurando la plazoleta San Juan Bosco (después de haber restaurado su busto) en la calle Pte Roca, entre las avenidas Weelright y Arturo Illia y en conjunto con la municipalidad de Rosario han dado vida a un hermoso paseo, con el artístico monumento de María Auxiliadora en la intersección de avenida Pellegrini y Richieri.

Este año son numerosos los proyectos en ejecución.
¡Cabe destacar que ya tuvieron su primera reunión, contando con la presencia del P. Pinolini como nuevo asesor! ¡Felicitaciones muchachos, todo lo mejor para este año de trabajo!

Adjuntamos la página oficial del centro de exalumnos "Padre Ernesto M. Albrecht":http://centroexalumnosdedonbosco.blogspot.com.ar/


No hay comentarios:

Publicar un comentario