4 oct 2012

Fiesta del Exalumno en Vignaud- Córdoba

Compartimos el relato de un exalumno que nos transmite cómo han vivido la fiesta del Exalumno en Colonia Vignaud-Córdoba:


Extraído de "Boletín En2Ruedas"

Agr. Elver Ferraresi:



"El pasado 9 de septiembre se realizó la fiesta de exalumnos con la presencia de aquellos que festejaban 15, 25 y hasta 50 años de egresados, en un entorno familiar muy alegre.
La alegría de ser alumno salesiano

continúa toda la vida como exalumnoFue una jornada de encuentro familiar que comenzó en el Templo con la Santa Misa agradeciendo a Jesús y María por tantas gracias recibidas, una oportunidad para recordar, valorar, y festejar a quienes cumplieron Bodas de Oro de Maestros Normales 1962 además del 6° grado de Aspirantes Internos y Externos de ese mismo año.
En esta misma ocasión se congregaron los exalumnos agrónomos generales que festejaron 15 años y 25 años de egresados.
Organizada por el centro de exalumnos P. José Ferrero, la fiesta continuó en el comedor con el almuerzo de camaradería donde se congregaron los presentes, la comunidad salesiana y educativa en torno a la mesa recordando y compartiendo tantas anécdotas.
En el momento de los postres se entregaron recordatorios por parte de docentes y preceptores jubilados, directivos y religiosos a los integrantes de las promociones homenajeadas. Por la tarde en el parque Don Bosco las familias se unieron en torno al mate, donde continuaron las charlas compartiendo así los sueños de cada uno.
Un acontecimiento que recuerda la formidable idea de Don Bosco: los exalumnos como integrantes de la sociedad son cristianos comprometidos con en el medio, logrando el desarrollo espiritual y profesional de las personas que lo habitan."
¡Felicitamos a los exalumnos de Vignaud por haber realizado esta jornada en la que distintas generaciones de exalumnos han podido celebrar al mejor estilo salesiano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario