30 may 2013

Los Exalumnos de Don Bosco participamos del Capítulo Inspectorial ARN

Con gran alegría me comunico con cada uno de Ustedes para transmitirles una linda noticia... participaré del Capítulo Inspectorial de la Inspectoría Artémides Zatti a desarrollarse los días 3, 4 y 5 de junio de 2013 en Casa Franciscana de San Antonio de Arredondo, Córdoba. 

Luego de recibir la atenta invitación del Padre Inspector, P. Manuel Cayo, asistiré en representación de los Exalumnos de Argentina Norte. Esto es una linda responsabilidad a la cual encomiendo sus oraciones para que ilumine a todos los asistentes y a la gran Familia Salesiana.

Luego estaré enviando un breve informe de dicho encuentro para compartir con ustedes. 

Para finalizar comparto un pequeño fragmento del mensaje enviado, en torno al Capítulo Inspectorial, del P. Angel Amaya (Chosqui) quién se desempeña como Regulador del Capítulo, quién nos ilumina el camino previo a la reunión:

"Hay algo que ninguno de los 89 participantes al Capítulo puede aportar. Hay algo que no depende de lo que hayamos planeado. Hay algo, o mejor, hay Alguien, el Espíritu de Dios, que vaya a saber qué cosa quiere decirnos, qué cosas quiere mostrarnos, a qué y hacia dónde quiere movernos. Lo que nos preparamos a vivir en San Antonio de Arredondo es mucho más que una reunión en torno a proyectos. Es un encuentro de hermanos, es un encuentro de fe, es un encuentro donde ojalá  abramos el corazón y los oídos al Espíritu,..."

Pido a cada exalumnos unirse en la oración para que el Espíritu de Dios se haga presente en cada momento.Abrazo cordial.

Prof. Lucas Brochero
Presidente Inspectoríal
Exalumnos de Don Bosco

No hay comentarios:

Publicar un comentario