27 sept 2011

Exalumnos Paraná - Equipo de exalumnos de softbol

Difundimos esta noticia extraída del Boletín "En2Ruedas".

Lucho, el Técnico
PARANÁ, ENTRE RÍOS. En la noche del 08 de septiembre partió hacia Mendoza la delegación de softbol Infantiles (menores de 13 años) para el Torneo Nacional Sumando Debilidades. Los exalumnos hemos contratado un colectivo junto a la delegación del club Talleres con quien compartiremos esta vez la experiencia.
Nuestra Delegación de Don Bosco la integran 16 jugadores, 2 técnicos (Diego y Lucho) y 15 padres, además de las familias de dos de los primeros (Felipe Doce y Stéfano Gariboldi) que viajan en auto. Por su parte la delegación del club Talleres son 21 personas entre jugadores, técnico y acompañantes.
A esta competencia la iniciamos nosotros con Mendoza en septiembre del 2006 cuando los visitamos para jugar encuentros de softbol en divisiones infantiles y pre infantiles. Durante los años 2007 y 2008 repetimos la experiencia. A su vez ellos cuando venían a Paraná para la disputa del torneo de ATSA en noviembre de cada año, devolvíamos la atención alojándolos en nuestras casas como ellos hacían al recibirnos.
En el año 2009 se sumaron al encuentro en Mendoza equipos de Santa Rosa, La Pampa y ya se fue formando un torneo de infantiles. Al año siguiente se sumaron Villa Clara, otros equipos de Paraná (CPEF, CAE, S. Play) y ya le dieron forma de torneo nacional y el alojamiento fue en albergues. Este año 2011 la competencia reúne a 11 equipos, sólo es de Intantiles y el alojamiento en albergues.
A la misma hora pero desde otro punto de Paraná (terminal vieja) partieron los juveniles para el Torneo Argentino en Olavarría. También allí sumamos a los dos equipos que van con nuestros jugadores Ojeda Gonzalo, Godoy Román, Sacks Iván, Lombardo Francisco, Rodríguez Lucio y Deu Nicolás Eleazar.
En Paraná queda practicando la Selección Argentina Mayor bajo la conducción de Eduardo Sabaté y la participación de varios jugadores de nuestra primera división con vistas a los torneos internacionales a jugarse en Paraná del 22 de septiembre al 2 de octubre de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario