27 sept 2011

Exalumnos Santa Fe - Presentación de LIbro

Noticia extraída del Boletín "En2Ruedas"

Orlando Gauna de Villaverde
Tapa del libro Señales de HumorSANTA FE. En el marco de la Feria del Libro se presentó “Señales de humor” de Martín Duarte, un exalumno de esta ciudad. El material ha sido editado por la UNL.
El evento se llevó a cabo en La Redonda (Salvador del Carril y Belgrano) el día jueves 15 de setiembre.
Se trata de una publicación de distribución gratuita con textos humorísticos y juegos lingüísticos destinados a todas las edades y con espacios destinados a la producción personal de los lectores. Esta actividad está enmarcada en los proyectos de extensión universitaria destinados a la promoción de la lectura. La presentación tuvo forma de show humorístico a tono con el libro.
De Martín Duarte se puede señalar que es el Vicepresidente del Centro de Exalumnos de Santa Fe, conductor de “La Bestia Radiosa” en la FM X de la UNL (programa nominado al Martín Fierro Federal 2010), es docente, humorista y escritor. La Universidad ya le ha publicado otros textos entre los que se encuentran "Cruentos Cuentos Sueltos", "Cuentos Para El Olvido" y "Veinte Canciones Desesperadas y Ningún Poema De Humor". Además se encarga del espacio de humor gráfico del periódico “El Paraninfo” de la UNL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario