1 sept 2012

Por la Familia Salesiana y en unión exalumnal‏: sobre publicación encuentro exalumnos Corrientes

A toda la Familia Salesiana:

Debido a las repercusiones por todos conocidos referido al mal entendido en la publicación del encuentro de exalumnos en el Salesiano Pio XI de Corrientes, les envío este mensaje como Presidente Inspectorial de los Exalumnos de Don Bosco.

Poder vivir la animación de la Familia Salesiana en clima salesiano es una desafío permanente. Mantener un ambiente oratoriano depende de cada uno y por ello quiero agradecer tanto a Sebastián Di Mateo y al P. Manuel Cayo quienes nos animan a vivir nuestras relaciones con caridad profunda, respetando nuestros esfuerzos, los cuales tienen sus fortalezas y debilidades. Creo que todo este mal entendido puede superarse rápidamente ya que tanto Marcelo Lagranja como el resto de la familia salesiana y especialmente nuestros queridos exalumnos, que son tan fervientes en el amor a Don Bosco, tenemos la capacidad de vivir en unión, enriqueciendo nuestros trabajos desde aportes sinceros y significativos para la gran Obra Salesiana.

Aprovecho la oportunidad para invitar a todos los queridos exalumnos que forman parte de la Familia Salesiana a sumarse en la animación del movimiento exalumnal, comprometiéndose a continuar dando vida a esta rama de la Familia Salesiana. Sabemos que muchos están trabajando en el absoluto anonimato, pero sería importante sumar para dar mucha más energía a cada proyecto.

Desde Córdoba, saludo a cada uno de ustedes y les dejo mi abrazo en Don Bosco Santo.

Prof. Lucas Brochero
Exalumnos de Don Bosco

No hay comentarios:

Publicar un comentario