30 ago 2012

Reunión de Exalumnos en Corrientes


El pasado Sábado 18 de Agosto se reunieron en el colegio Pio XI una veintena de exalumnos provenientes de distintas regiones para discutir, debatir y planificar diversas lineas de accion en continuación del proyecto exalumnal 2010-2014.

En dicha Reunión participaron centros y asociaciones representantes de: Corrientes, Chaco, Misiones, Santa Fé, Parana, Rosario y Córdoba.En una jornada de intenso trabajo se tocaron aspectos como: criterios de identidad de los exalumnos, resignificación del proyecto exalumnal desde nuestras acciones  y sobre todo propuestas de análisis y revisión en pos de una reformulación del estatuto nacional. La jornada se extendio hasta pasada las 19:00 hs.

Agradecemos la participación, el compromiso y el esfuerzo de todos los que han participado y de todos aquellos exalumnos que de una manera u otra han estado presentes.

Aprovechamos la oportunidad para dar las gracias al centro de Exalumnos del colegio Pio XI que nos recibió muy bien y que nos hicieron sentir durante esos días como en nuestra casa.

Próximamente estara a disposición de todos el acta de la reunión. ¡Gracias a todos los exalumnos/as!


No hay comentarios:

Publicar un comentario