30 ago. 2012

Reunión de Exalumnos en Corrientes


El pasado Sábado 18 de Agosto se reunieron en el colegio Pio XI una veintena de exalumnos provenientes de distintas regiones para discutir, debatir y planificar diversas lineas de accion en continuación del proyecto exalumnal 2010-2014.

En dicha Reunión participaron centros y asociaciones representantes de: Corrientes, Chaco, Misiones, Santa Fé, Parana, Rosario y Córdoba.En una jornada de intenso trabajo se tocaron aspectos como: criterios de identidad de los exalumnos, resignificación del proyecto exalumnal desde nuestras acciones  y sobre todo propuestas de análisis y revisión en pos de una reformulación del estatuto nacional. La jornada se extendio hasta pasada las 19:00 hs.

Agradecemos la participación, el compromiso y el esfuerzo de todos los que han participado y de todos aquellos exalumnos que de una manera u otra han estado presentes.

Aprovechamos la oportunidad para dar las gracias al centro de Exalumnos del colegio Pio XI que nos recibió muy bien y que nos hicieron sentir durante esos días como en nuestra casa.

Próximamente estara a disposición de todos el acta de la reunión. ¡Gracias a todos los exalumnos/as!


No hay comentarios:

Publicar un comentario